Entretenimiento

Carlos Bonavides entra a quirófano para extriparle un tumor y descartar que tenga cáncer

En exclusiva para Univision Entretenimiento la esposa del actor, Yodi Marcos, señaló que están a la espera de saber si la masa que tiene es maligna o benigna.
14 Feb 2018 – 6:21 PM EST

Yodi Marcos, esposa del actor Carlos Bonavides, platicó en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre el estado de salud del actor, quien la tarde de este 14 de febrero fue sometido a una operación en la Ciudad de México para descartar que padezca cáncer.

Carlos Bonavides, un comediante en las telenovelas

Loading
Cargando galería


Luego de descubrir la anomalía, al actor le hicieron otros estudios, tras los cuales los doctores le recomendaron operarse de manera inmediata, por lo que fue programado para cirugía la tarde del 14 de febrero de 2018, en punto de las cuatro de la tarde, hora de México.

“Todavía no sabemos si este tumor es benigno o maligno, de verdad que esperamos en Dios que todo salga bien, mientras tanto viviremos con la incertidumbre mientras lo extirpan y podamos saber qué es”, dijo su esposa ante el cuestionamiento de si el actor padece cáncer.


En caso de ser maligno, Yodi comentó que afortunadamente se encuentran a tiempo, ya que el tumor aún no habría hecho metástasis, por lo que el tratamiento sería oportuno. Al respecto de la actitud del actor ante este problema, su esposa comentó: “Carlos está tranquilo, fue una sorpresa para todos; está muy preocupado por su hijo, de hecho no le dijimos nada, tenemos fe y ponemos todo en manos de Dios”.