Ludwika Paleta disfruta ser mamá de sus mellizos (pero los mantendrá en el misterio)

La actriz ya no compartirá todo sobre su vida privada y será más selecta con sus proyectos de trabajo: "primero está mi familia".

Video Ludwika Paleta rompe el silencio sobre sus hijos: “estoy en una de las etapas más ricas de mi vida”

Ludwika Paleta quien se convirtió en madre de los mellizos Sebastián y Bárbara a los 39 años de edad, ha sido muy cuidadosa con lo que comparte sobre sus pequeños que nacieron el 29 de mayo de 2017 en California, y al parecer seguirá manteniendo en privado el crecimiento de los hijos que procreó a lado del empresario Emiliano Salinas: “De un tiempo para acá he decidido mantener mi vida y mis cosas para mí”.

La actriz de ' Carrusel' reconoció que antes del nacimiento de sus mellizos compartía algunos episodios de su vida personal y ahora serán contados los detalles los que decida compartir con la prensa y su público: “Siento que la vida privada es muy sagrada y de puertas hacia dentro todos y cada uno de nosotros vivimos cosas que queremos no compartir, es una decisión muy personal”.

A un mes de nacidos, los rostros de Sebastián y Bárbara se dieron a conocer en las redes, después de que Ludwika Paleta compartiera en su cuenta de Instagram un par de fotografías, y aunque es muy poco lo que se sabe del desarrollo de los pequeños, es la actriz quien asegura está plena de haberlos tenido en una edad madura: “Ha sido delicioso, he estado muy cerquita de ellos y los he disfrutado como nunca. Yo creo que me ha servido tener cierta madurez y estar asentada en mi vida, pues siento que no hay una edad para ser mamá, incluso creo que la edad biológica no coincide mucho con la madurez”, pues se convirtió en madre por primera vez a los 19 años.

PUBLICIDAD

“En esta edad me cayó fantástico y estoy realmente viviéndolo como una de las etapas más ricas, deliciosas y disfrutables”, expresó la actriz con una sonrisa.

Video Así 'desdientó' Ludwika Paleta a sus críticos quienes la acusaron de alquilar un vientre ajeno

Ludwika Paleta se separará por algunas horas a la semana de sus mellizos ya que está a punto de comenzar temporada teatral con una obra que ella misma produce llamada ‘ Los hijos también lloran’.

“Afortunadamente tuve mucho tiempo y la oportunidad de estar con ellos muchos meses; estuve pegada y dedicándome sólo a ellos, para mí es muy importante dedicarme a ser mamá y a hacer esto de manera conjunta y sí se puede”.

Por el momento la actriz descarta hacer telenovela porque le demandaría más tiempo lejos de casa.

También te va a interesar: