null: nullpx
Entretenimiento

Lucía Méndez explota contra los medios que ponen en entredicho quién es el papá de su hijo

La actriz mexicana puso un alto a todos aquellos que siguen divulgando la ocurrencia de que tuvo un hijo con Luis Miguel.
13 Jun 2018 – 8:40 PM EDT

Si bien Lucía Méndez no tiene empacho alguno en aclarar las veces que ha estado de escándalo en escándalo, no soportó que el portal de la revista TVNotas sugiriera que Luis Miguel podría ser padre de su único hijo, Pedro Torres Jr.

Dicha información provocó que diversos medios de comunicación mexicanos como Radio Fórmula y el Siglo de Torreón difundieran el hecho sin confirmar ninguna fuente más que un video en YouTube que explica -sin ninguna prueba- que Luisito Rey tenía duda sobre si su hijo había embarazado a la diva mexicana y que fuera el mismo que utilizara TvNotas como base para su nota.

Lucía Méndez, una carrera de éxitos, pleitos, escándalos ¿y memes?

Loading
Cargando galería


El enojo de la actriz no se hizo esperar, por lo que aprovechó sus redes sociales para explicarle a la prensa y al público en general que está cansada de este tipo de escándalos: “Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, comentó.



Recientemente Lucía Méndez hizo pública la relación que mantuvo con el cantante, pero asegura que no piensa dar más declaraciones para aclarar esta mentira que ha resultado en un hecho lastimoso.


Esta no es la primera vez que la revista TVNotas se vea envuelta en controversia después de la publicación de algunos reportajes como ha sucedido anteriormente con información referente a Ninel Conde, Sebastián Rulli o Geraldine Bazán, cuando aparentemente publicaron una conversación inexistente con Marjorie de Sousa, lo que le ha valido a la publicación apelaciones legales por parte de una larga lista de famosos.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés