Entretenimiento

Lili Estefan "no se siente bien" y pospone su regreso a El Gordo y La Flaca

Como un cambio de última hora Raúl de Molina informó este miércoles que la ausencia de su colega se prolongará un par de días más. Tras anunciar la separación de su esposo, Lorenzo Luaces, la conductora cubana no se ha presentado en el programa desde hace 20 días.
4 Oct 2017 – 4:03 PM EDT

A pesar de la celebración anticipada de Raúl de Molina sobre el regreso de Lili Estefan al programa 'El Gordo y la Flaca' este miércoles el conductor anunció que su colega prolongara su ausencia.

"Lili se levantó hoy, no se sentía bien, ella va a estar con nosotroso los próximos días. Lili tenía que estar de regreso en el programa hoy, me había dicho a mi que venía, los productores sabían, yo lo puse en redes sociales, pero Lili se levantó esta mañanay no se siente bien" explicó Raúl de Molina al inicio del programa este miércoles.

"Le mando a Lili un abrazo, un beso de todo corazón" agregó el conductor, acompañado en esta ocasión por Clarissa Molina.

Lili Estefan, una madre afectuosa que deja atrás 25 años de matrimonio

Loading
Cargando galería


Han pasado 20 días desde que Estefan se ausentó del famoso show de Univisión, justo después de que informó a sus televidentes, el pasado 14 de septiembre, que decidió separarse de Lorenzo Luaces , quien es padre de sus dos hijos y fue su esposo durante 25 años.

Desde entonces, Alejandra Espinoza, Daniela di Giacommo, Clarissa Molina y Marlene Favela han acompañado a Molina en la co conducción del programa y han hecho saber a Estefan, durante el mismo show y en redes sociales, cuánto la apoyan y la extrañan.

"Obviamente este estudio no es lo mismo sin tu sonrisa así que, por favor, regresa a que ilumines a todo el equipo" dijo Espinoza en un episodio reciente.

Raúl de Molina también ha pedido comprensión a la gente que los ha seguido durante años, "una separación no es fácil para nadie" expresó cuando Estefan comunicó su decisión.


Más contenido de tu interés