Libra

Libra – Martes 4 de abril 2017: Cuidado con las personas dominantes

Apóyate en tus seres queridos a la hora de tomar decisiones.

En este día necesitas mucho el afecto y el cariño de tus seres queridos y podrías ir a extremos con tal de conseguir lo que buscas. No exageres. Actúa como siempre, y verás como disfrutas intensamente del amor y la amistad. En horas de la tarde surgen acontecimientos inesperados que te forzarán a cambiar tus planes y proyectos. Tómalos como una prueba a tu inteligencia y capacidad de adaptación, recuerda, mientras dura este tránsito lunar por un signo de agua tu sensibilidad está a flor de piel.

Amor
Hoy martes la Luna sigue en Cáncer y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Tu nivel de comunicación es alto y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, de esa manera estarás evitándote problemas. Controla esa lengua y no te dejes llevar por precipitaciones.

Salud
Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo
Se presentarán nuevas opciones laborales que contribuirán a que puedas proyectarte de forma segura en tu empleo o en una actividad similar durante estos próximos días del mes de abril.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá muy bien.

¿Sabes como salir adelante con la ayuda de la energía planetaria? Descubrelo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos