Libra

Libra en abril: Entras en un ciclo de conciliación

Venus entrará directo y la balanza se equilibra inclinándose a tu favor en el amor.

Tu regente, Venus, estará retrógrado la primera quincena del mes de abril pero luego transitará directo lo cual es muy buena noticia para ti, librano. Por otra parte Júpiter sigue retrógrado en su largo retorno por tu signo y como Mercurio también lo hará desde el 9 –no en tu signo, pero retrógrado- notarás cómo durante este período estarás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes. Debes considerarlas con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio.

Amor
Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada. La energía directa de Venus favorece y realza tu carisma compensando el tránsito retrógrado de Júpiter por Libra en este mes de abril.

Salud
Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy energizantes.

Trabajo
Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna
Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Ten cuidado con los robos y mucha atención en los cajeros automáticos mientras Mercurio y Júpiter estén retrógrados.

Consulta las predicciones del mes de Aries