null: nullpx

Le decían egoista por no tener hijos: Vanessa de Roide confiesa lo que sufrió por sus embarazos

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 anunció hace una semana que estaba embarazada, pero lo que no sabían muchos es que desde hace tres años la puertorriqueña estaba viviendo un infierno.
26 Ene 2018 – 05:35 PM EST

Vanessa de Roide ganó la sexta corona de Nuestra Belleza Latina en el 2012 y dos años después llegó al altar –sin saberlo, embarazada– para casarse con el español Jorge Menéndez. Y cuando regresó de la luna de miel, le tocó enfrentarse a la dura realidad.

La boricua le explicó a Francisca Lachapel para Despierta América lo emocionada que se encontraba al ser madre y relata cómo en la primera cita todo parecía normal, pero cuando regresó a hacerse un ultrasonido el médico no la recibió con buenas noticias. Lo que le había causado tanta emoción no iba a concretarse.

“Eso para mí fue como un balde de agua. Yo creo que todavía al son de hoy yo no he superado esa pérdida, porque fue como la ilusión más grande que yo tuve en mi vida. Yo jamás había tenido tantas ganas de ser madre como en ese momento”, explicó la reina de belleza de 30 años.

Así fue la boda de Vanessa de Roide

Loading
Cargando galería

De Roide relató su larga lucha para quedar embarazada. Y es que luego de casarse logró embarazarse dos veces más, pero ninguno pudo llegar a concretarse.

Aunque esta vez ya llegó al primer trimestre, Vanessa confiesa que aún ella y su esposo viven con el temor de que algo pueda suceder.

“Me dijo el doctor: ‘tú eres joven, tienes todas para tener un hijo, lo que pasa es que no sabemos por qué no funciona, por qué no se te da’. Se llama ‘infertilidad sin explicación’ y esto muchas mujeres lo están pasando”, explicó.


Vanessa relató cómo intentó quedar embarazada con la ayuda de la ciencia, pero no se dio y hasta su hermana se ofreció para traer al mundo su hijo.

“Mucha gente pensaba que yo era tan egoísta que no quería tener un hijo y eso era lo más que me dolía (...) Me decían: ‘no sabes de lo que te estás perdiendo, Vanessa, eso es lo mejor del mundo’”.

La presentadora, quien en el 2012 llegó a ser primera finalista de Miss Universo Puerto Rico, no sabe el sexo del bebé que espera, pero la semana que viene conocerá si espera una niña, como le predijo Francisca, o un niño.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.