null: nullpx
Entretenimiento

Sin gota de humildad Laura Bozzo responde a la crítica de un diseñador mexicano

A través de un comentario al que añadió emoticonos de carcajadas, la conductora peruana desestimó las expresiones del experimentado modisto Gustavo Mata.
12 Dic 2017 – 4:39 PM EST

Laura Bozzo utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a un diseñador de modas mexicano, que confesó a una publicación que de todas las famosas con las que ha trabajado, con la única que no volvería a hacerlo es con la conductora peruana.

En entrevista con Diario Basta, el modisto Gustavo Mata, de la casa Matta Couture y quien en sus más de 20 años de experiencia ha vestido a estrellas como Lucía Méndez, Ana Bárbara y Thalía, entre muchas otras, declaró que de todas las celebridades con las que ha tenido el privigelio de trabajar, Laura Bozzo lo impresionó y no de la mejor manera. "Me tocó ver cómo le dio un manazo a la peinadora y te juro que me tocó ver que le pegó. Nos íbamos a ir, pero la aguantamos, desde el peinador, maquillista, el fotógrafo, todos se querían ir... Hoy te puedo decir que no volvería a trabajar con ella en mi vida”, declaró.


Casi la misma por 20 años: mira lo poco que ha cambiado Laura Bozzo

Loading
Cargando galería

Al enterarse de esas expresiones, Laura Bozzo no se quedó de brazos cruzados y a través de Twitter afirmó: "Un diseñador señala que lo contrataron en Televisa para ver mi vestuario y lo maltraté". Partió de información imprecisa pues Mata nunca dijo que lo había maltratado a él, sino a la peinadora. En su defensa, la conductora peruana, que aderezó su mensaje con emoticonos de carcajadas, añadió: "Nunca lo conocí, ni de nombre".


Por último, Laura Bozzo declaró que es su hija Victoria la que se encarga de todos los asuntos sobre su imagen "y me visten Chanel y Gucci... Pobre, que se haga famoso", escribió la conductora, ignorando que Mata tiene una carrera consolidada en su país, México, del cual ella se hizo ciudadana el pasado octubre.

Publicidad