La obsesión del exluchador Latin Lover por tener el físico de William Levy le hizo ejercitarse de forma tan excesiva que empezó a sufrir serios problemas de salud. En una entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, el ahora actor -ya recuperado- contó el suplicio que pasó durante más de dos años.
Latin Lover estuvo al borde de la muerte por querer tener el cuerpo de William Levy
El exluchador contó a Univision Entretenimiento que durante más de dos años padeció de poliomelitis y tuvo que apartarse del espectáculo para someterse a un tratamiento intensivo.

" Hace apenas dos meses me dieron de alta, estuve realmente grave, sufrí de poliomielitis muscular, la cual además de causar mucho dolor y temperatura (alta) hace que toda la masa muscular, además de estar hinchada, se rompa con facilidad", confesó el intérprete cuyo nombre real es Víctor Resendiz y quien practicó lucha libre durante 22 años. Ahora está recuperando el tiempo perdido: graba la telenovela 'Mi marido tiene familia' y participará en 'Sólo para mujeres'.
Para tratar dicha enfermedad, Víctor tuvo que alejarse del medio artistico y someterse a un tratamiento intensivo: " Tuve que meterme cortisona dos años, muchísima al día, para mantener mis músculos bien, me dio hipertensión y la misma cortisona hizo que me llenara de agua y estuviera inflado y con la cara redonda. Cuando el doctor me dijo que estaría bien, realmente fui el hombre más feliz del mundo".
Al cuestionar al exluchador sobre el motivo por el que comenzaron sus problemas de salud aseguró que fue por querer ser el mejor: "Siempre he sido un hombre competitivo, cuando estaba terminando de grabar la telenovela 'La Tempestad', comencé a meterle más al ejercicio, sólo para que en pantalla estuviera a la altura del físico de William Levy, claro sin saber que eso casi me mata. Yo me ejercitaba con un dolor insoportable en las articulaciones, no aguantaba las rodillas, ni los codos y mucho menos la cadera, pero no me quería quedar atrás, quería competir con el cuerpo de William. Un día, cuando el doctor me dijo que tenía que cuidarme porque el corazón era un músculo, que en en cualquier momento podía colapsar y darme un infarto fulminante, decidí alejarme del medio para recuperarme y mejor aprovechar el tiempo con mi familia".


































