César Bono tiene una fructífera carrera en cine, teatro y televisión que ha quedado plasmada en un sinfín de papeles: desde un tipo simpático hasta un homosexual en la serie ‘Diseñador ambos sexos’ donde encarnó a Freddy, un personaje que se quedó en la memoria del público.
Las razones por las que César Bono prefería que su hijo no hiciera pública su vida privada
Leonardo, quien también es actor, dio a conocer su homosexualidad en 2016 y aunque su papá lo apoya, don César explica en exclusiva para Univision Entretenimiento por qué le pareció innecesario que lo hiciera.
Su hijo Leonardo Bono, inspirado en la carrera de su padre, decidió incursionar en la actuación, actividad en la que el joven ha destacado en proyectos teatrales al haber heredado el talento y simpatía de don Cesar. En agosto de 2016 Leo decidió 'salir del clóset' y declarar abiertamente su homosexualidad, hecho con el que no simpatizó el actor cómico.
Univision Entretenimiento platicó con el actor, quien aseguró que el talento de Leo es incuestionable, que reconoce su carrera y admira su tenacidad pero que veía innecesario el hecho de 'salir del clóset', ya que no quitó ni aportó nada a su carrera.
“Leo sabe que los respeto muchísimo, que lo amo tremendamente porque es mi hijo y porqué está en esta carrera que no es nada fácil, siempre estaré para apoyarlo si le gusta el helado de vainilla o de fresa no es mi problema, lo dejó vivir su vida y realizarse en ella”.
“Para mí esas cosas que pasan cuando uno cruza la puerta de la intimidad no creo que deban exponerse, pero eso sí, cada cabeza es un mundo. Yo lo apoyo, lo quiero y le reconozco que luche por su felicidad”, comenta el actor, quien asegura que es importante apoyar a los hijos en la decisión de sus parejas: “Siempre hay que estar ahí, atentos para que tengan una buena mujer o un buen hombre”.
El actor concluyó la plática diciendo que siempre hay que hacer lo posible para que los hijos se realicen en todo lo que busquen y así crear mejores seres humanos.
También te pueden interesar:








