Entretenimiento

Las peores cuatro horas de la novia de David Bisbal: su secuestro exprés

La novia de David Bisbal confesó en un programa en España que fue secuestrada hace nueve años.
28 Jun 2017 – 3:27 PM EDT

La modelo Rosanna Zanetti y actual pareja de David Bisbal recordó la peor experiencia que vivió en su país natal, Venezuela, cuando hace nueve años fue secuestrada durante cuatro horas.

En una entrevista con el programa ‘Espejo Público’ de Antena3 en España relató ese rato de angustia, en el que presenció cómo los captores negociaban su rescate con sus padres.

"En menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vuelta por toda Caracas", dijo la joven de 29 años.


Estas son las bellas mujeres que le robaron el corazón a David Bisbal

Loading
Cargando galería

Tras el secuestro que duró por lo menos cuatros horas, no podía ni salir de su casa ni tener una vida normal. Inclusive tuvo que acudir a terapia con personas que habían vivido situaciones similares.

La venezola es pareja del cantante español desde hace más de un año y se convirtieron en pareja de hecho - una unión civil que da en España los derechos implícitos en un matrimonio-, aunque bajo la mayor discreción.

El cantante, quien alcanzó fama mundial con el éxito ‘Bulería’ y 'Corazón Latino', tuvo previamente una relación con Chenoa, Elena Tablada y Zuleyka Rivera. Aunque con ninguna de ellas formalizó, con Tablada tuvo una hija que actualmente tiene un poco más de siete años.


Más contenido de tu interés