publicidad
David Bisbal

David Bisbal presentó a su hija Ella

David Bisbal presentó a su hija Ella

El cantante español mostró por primera vez el rostro de su pequeña hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

David Bisbal
David Bisbal

MIAMI.- En días pasados, el cantante David Bisbal escribió en su página personal la felicidad que sentía por el nacimiento de su hija. Sin embargo, el rostro de la pequeña Ella aún no se había dado a conocer. Pero fue el pasado 25 de febrero, cuando Bisbal y Elena Tabalada presentaron oficialmente a su hija.

La diseñadora Elena Tablada fue dada de alta en el hospital de South de Miami –lugar donde pasó más días de lo esperado, debido a la cesárea-, la feliz mamá salió cargando en brazos a su primogénita.

La cara angelical de la pequeña conquistó a los medios de comunicación, quienes no podían dejar de captarla con sus cámaras.

El intérprete de Mi Princesa explicó que tanto él como Tablada estaban emocionados de poder compartir ese gran momento con sus fans y la prensa: "Estamos muy contentos, para nosotros es demasiado importante".

publicidad

Por otro lado, la diseñadora explicó que su hija nació muy saludable y aseguró estar absolutamente encantada con este momento tan maravilloso.

"Gracias a todos por el apoyo que nos han brindado, por el cariño, las palabras tan bonitas que nos han enviado durante todos estos días", expresaron los recientes padres a la prensa.

Sin embargo, la paternidad de Bisbal ha causado la duda acerca de que si se tomará un tiempo para dedicarse a su hija.

"No pienso dejar de trabajar, ya empiezo en México con el tema de la Copa del Mundial, pero volveré en una semana para estar con la niña...Mi sueño y mi ilusión será cuando regresemos a España por el mes de mayo, ya que llevaremos a mi hija a mi tierra natal, Almeria", dijo el cantante.

Finalmente el intérprete de Mi Princesa agradeció una vez más a los medios, familia y seguidores a través de un mensaje que publicó en su sitio personal: "Hola a todos¡¡¡ gracias de todo corazón por los ramos de flores, frutas, regalitos y sobre todo por tantas muestras de amor que hemos recibido de vosotros, os queremos mucho. Mañana empezaremos una nueva vida en familia en nuestra propia casa, y los nervios y la emoción son notables".

¿A quién se parece Ella, a David Bisbal o Elena Tablada? Opina

publicidad
publicidad
publicidad
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.