null: nullpx
Entretenimiento

Las emotivas palabras de Bobby Larios luego de que su hermana sale del coma: "Existen los milagos".

El actor a través de un video agradece a los fans por las oraciones y a Dios por el milagro.
25 Jun 2017 – 9:07 PM EDT

Bobby Larios no se cansa de agrader las oraciones recibidas por cientos de fans en favor de su hermana Maria del Carmen Larios, que estuvo en coma después de haber sido encontrada el 16 de junio desnuda, golpeada e inconsciente en el interior de su casa en Ensenada, Baja California, y que ya despertó el 22 de junio después de una intervención quirúrgica.

El actor publicó un video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias por el apoyo moral y el amor que nos dieron, no tengo cómo darte las gracias, lo digo de todo corazón, muchas, muchas gracias por el milagro".


Cabe destacar que el estado de Maria del Carmen Larios era crítico, de no ser por este "milagro", como lo llama la familia, el lunes 26 de junio iban a decidir si la desconectaban o no, pero no hubo necesidad de tomar la difícil decisión de dejarla vivir o no, al respecto la familia comentó que: "Afortunadamente resistió a la cirugía de cabeza y su evolución es muy buena".

La hermana de Bobby Larios sigue en coma

Loading
Cargando galería

Hasta ahora no saben si tendrá secuelas después del ataque que fue víctima. Bobby Larios comentó a Univisión Entretenimiento que su hermana reacciona por medio de parpadeo y que llega a las lagrimas al ver a la familia, él no ha podido estar presente, pero sus hermanos lo mantienen informado. Respecto a la investigación policial sobre la agresión aún no tienen informes para compartir ya que continúan con las investigaciones.


Será la próxima semana cuando la hermana del actor sea llevada al piso de observación para poder descartar cualquier anomalia en su cerebro y heridas craneales.


Más contenido de tu interés