Entretenimiento

Larry Hernández abandona el hospital y está listo para recibir 2018 en casa

El cantante seguirá su recuperación junto a su familia, luego de las cirugías en el rostro que requirió después del accidente en el que perdió varios dientes.

Larry Hernández fue dado de alta después de someterse a varias cirugías de reconstrucción, luego de que el pasado 29 de diciembre sufriera un accidente donde perdió varios dientes y tuvo desprendimiento de cachete. Al abandonar el hospital lucía tranquilo y emocionado de saber que recibiría el 2018 en casa, acompañado de su familia.

“Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor de Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia (mil gracias por sus oraciones), y les pido que no paremos de orar hoy que más lo necesito después de varias cirugías en mi rostro y boca, los quiero mucho y feliz año, Dios es bueno”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.


El texto fue acompañado de un video donde se ve a Larry en silla de ruedas, sin hablar y aún hinchado del rostro acompañado del mayor de sus hijos, su inseparable esposa Kenia Ontiveros y un amigo llamado Armando Barillas, quien transportaba al cantante y estuvo con él durante su estancia en el hospital.

Larry Hernández sufrió un accidente cuando montaba una bicicleta de montaña e iba a exceso de velocidad. Él mismo transmitió en vivo su caída y horas después se supo que el accidente había sido mucho más aparatoso, por lo cual requirio atención en el hospital debido a diversas lesiones en el rostro y la pérdida de algunos dientes.


El cantante estrelló el lado derecho de su cara contra el pavimento, las heridas aún no logran cicatrizar y se observa que aún trae unos tapones nasales.

La salida del hospital ocurrió en las primeras horas de este 31 de diciembre, aunque desde entonces se ha mantenido inactivo en sus redes sociales, al igual que su esposa.

También te puede interesar: