Entretenimiento

'Canelo' ya saborea las arepitas de Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony

Cuatro meses después de que se oficializara su divorcio del cantante, la guapa venezolana presumió este martes intimidades de su relación con el boxeador.
21 Jun 2017 – 8:48 AM EDT

La modelo venezolana Shannon de Lima reencontró el amor en el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien según presumió la trata "como a una reina".

Divorciada hace cuatro meses del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima, de 29 años, y 'Canelo', de 26, confirmaron públicamente su relación este martes, cuando se besaron 'de piquito' durante un evento de promoción del próximo combate del mexicano, en Nueva York.

En entrevista con Gelena Solano, de 'El Gordo y la Flaca', Shannon de Lima, contó que ella le cocina "arepitas" al 'Canelo', quien la consiente "todo el día... Y yo a él".


Estas frases de amor de Shannon de Lima y el 'Canelo' te harán subir el azúcar

Loading
Cargando galería

Aunque no le ha enseñado a boxear todavía, su galán, insistió, "me trata como a una reina, me ha hecho cafecito y todo".

Sobre su exmarido Marc Anthony no dijo ni una palabra. Se conoce que como parte del acuerdo de divorcio que se oficializó el pasado febrero, el cantante se comprometió a pagarle 10,000 dólares mensuales, por los próximos tres años, siempre y cuando ella no contraiga matrimonio.

Como su relación con 'Canelo' es de noviazgo, su pensión no se vería en riesgo.

De otra parte, De Lima tampoco se expresó sobre Fernanda Gómez, la exnovia del 'Canelo' Álvarez y quien supuestamente está esperando un hijo del boxeador, quien ya es padre de Emily Cinnamon, fruto de una relación pasada.



Mira también:


Te presentamos a la mujeres que arrebataron el corazón a Saúl 'El Canelo' Álvarez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés