null: nullpx
Entretenimiento

La suegra de Cristian Castro se pasa de indiscreta y dice que su hija se deprimió por la ruptura

La aún suegra de Cristián Castro aseguró que su hija estuvo en depresión por la ruptura con el cantante. Sin embargo, Carol Victoria no quiso hablar al respecto y su papá negó que estuviera deprimida.
25 Ago 2017 – 6:42 PM EDT

Adela Flores, la aún suegra de Cristián Castro, asegura que su hija Carol Victoria vivió una fuerte depresión después de separarse del llamado 'Gallito feliz': “Tenía muchos pretendientes, siempre les decía que no, que esperaba algo mejor. Está muy dolida, sí le costó (…) Se cerró tanto que ya no se quería bañar ni hablar con nadie”, expresó al programa mexicano ‘Ventaneando’.

Además, cuenta cómo vivieron los momentos precisos en que supieron de la noticia de la separación: “Tuvo que ir mi esposo de emergencia a Europa, entre todos sus hermanos le pagaron el viaje para que pudiera estar allá con ella y eso la reanimó muchísimo, sobre todo a regresar a estudiar”.

Los matrimonio más fugaces del espactáculo, ¿qué famosos tendrán el récord de velocidad?

Loading
Cargando galería


'Ventaneando' entrevistó a Carol Victoria, la aún esposa del cantante, pero no corroboró la versión de su mamá. La violinista, que cuenta con 30 años de edad y estuvo en México para recibir un reconocimiento por su trayectoria dentro de la música, dijo frente a las cámaras: “es mi vida personal y es Cristián el que está acostumbrado y el que puede responder estas cosas”.

Según su mamá, Adela Flores, Cristián Castro acusó de infiel a su hija porque pensó que hablaba por teléfono con un exnovio, pero según la familia Carol hablaba con el casero: “Eso me lo dijo su abuelita (de Cristián Castro), Socorrito, me habló y me dijo: 'Señora, su hija cometió una infidelidad, Cristián la cachó hablando con su exnovio. Lo que me dijo mi esposo es que ella estaba hablando con el casero”.


Carol no quiso afirmar ni desmentir las palabras de su madre: “Hablo con el casero, hablo con mis amigos, hablo con mis amigas, con todos. No hubo ninguna desilusión por parte de ninguno”. Además, la joven tampoco aceptó si estaba deprimida: “es algo muy personal y es Cristián y su gente el que tiene que hablar sobre el tema”.

Dejó claro que no ha tenido contacto con su aún esposo desde el día que él se fue: “No hemos tenido contacto, creo que es lo normal de una separación”.

'Ventaneando' también buscó al papá de Carol, el músico Víctor Urban, quien negó que su hija estuviera deprimida. También dijo que viajó a Italia no porque su hija estuviera deprimida, sino para asistir a unos conciertos y a apoyar a su hija en el momento de la ruptura, pero aclaró que ni sus estudios ni conciertos se vieron comprometidos por la ruptura.

Más contenido de tu interés