Entretenimiento

La Spice Girl Melanie Brown pide auxilio para protegerse de su marido Stephen Belafonte

Un juez de California le concedió a la cantautora y conductora de varios programas televisivos la orden de protección que solicitó dos meses después de haber presumido en Instagram la solidez de su relación matrimonial.

Hace ocho semanas, según consta en su cuenta de Instagram, Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, la 'Scary' del extinto fenómeno musical Spice Girls, presumió la fortaleza del amor que le unía a su esposo, el productor Stephen Belafonte.

"Hemos atravesado todo lo que normalmente destruye a las parejas y hemos salido adelante más fuertes. Tú me amaste incluso antes de que yo supiera cómo amarme. Eres mi mundo, cariño, aunque no olvidemos que eres un poco estúpido", le escribió Mel B a Belafonte junto a una foto que la muestra dándole un besito en la mejilla. Marcó su publicación con etiquetas que leían "10 años casados", "lucha por esa persona que amas", "decían que no duraría", "las perras desearían tener esto" y "ahora hablemos sobre mí".

Qué pasó en los pasados días que hizo que la artista recordara toda la maldad que su marido supuestamente ha desatado en su contra durante los pasados 10 años, no se sabe. Lo que sí informó este martes en primicia el medio TMZ, es que Melanie Brown solicitó ante la justicia de California que se le otorgara una orden de protección contra Stephen Belafonte, pues ella temía por su vida y la de sus tres hijas.

La orden le fue concedida luego de que la artista enumerara una serie de incidentes violentos, que van desde abuso físico y verbal hasta amenazas de muerte e intimidación.

Mira también: