null: nullpx
Entretenimiento

La representante de José José desmiente que el cantante tenga que someterse a una cirugía

Informaciones publicadas por otros medios y que no fueron corroboradas con los médicos del 'Príncipe de la canción' ni con su familia, daban cuenta de una "delicada" intervención que se le realizaría al artista.
3 May 2017 – 4:06 PM EDT

El cantante mexicano José José se encuentra completando su tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece y en estos momentos ni él, ni su familia ni el equipo de especialistas que lo atiende han contemplado que sea sometido a una cirugía, dijo a Univision Entretenimiento Laura Nuñez, representante del 'príncipe de la canción'.

La allegada al artista se sorprendió al conocer que el doctor Carlos Chan Nuñez había ofrecido unas declaraciones sobre la riesgosa cirugía a la que sería sometido José José para evitar ser candidato a un trasplante. Nuñez aseguró que no hay nada de cierto en esa información y que tan pronto el 'Príncipe de la canción' complete su tratamiento, él mismo ofrecerá detalles sobre su estado de salud.

Así lo hizo el pasado 24 de marzo, cuando hastiado de los rumores que lo describían más muerto que vivo, el cantante subió un video a sus redes sociales en el cual no sólo ofreció el resultado de las pruebas médicas a las que lo habían sometido, sino que también pidió oración para superar con éxito el tratamiento.


Recuento de las enfermedades de José José

Loading
Cargando galería

En esa ocasión el intérprete de 'Gavilán o paloma' informó que en el Instituto Nacional de Nutrición en México lo sometieron a exámenes de pies a cabeza y le encontraron "un tumorcito chiquito en la cabeza del páncreas". Sería sometido a quimioterapia para reducir el tamaño del tumor y sólo en caso de no responder al tratamiento, entonces se evaluaría la posibilidad de operarlo, algo que todavía no es necesario, de acuerdo con Nuñez.

Mira también:


Publicidad