null: nullpx
Entretenimiento

La novia de Marc Anthony revela el lado 'más salvaje' del cantante (y no fue en un concierto)

La sorprendente transformación del salsero fue capturada en un video por Raffaella Modugno, con quien este lunes aparentaba estar navegando.
28 Ago 2017 – 5:26 PM EDT

Sin camisa y con el cabello amarrado en un pequeño moño, el cantante y productor musical Marc Anthony parecía relajarse este lunes, navegando en compañía de su novia, la italiana Raffaella Modugno, quien aprovechó para compartir un corto video del momento que disfrutaba con su pareja, mostrando al mundo un aspecto poco conocido del artista.

La modelo, 19 años más joven que el intérprete de 'Qué precio tiene el cielo', hizo uso de algunos filtros y enfocó a su amado, quien juguetón presumió su lado "más salvaje", destacando su garra izquierda mientras que sus orejas y nariz llamaban la atención pues lucían fuera de lo común.


Raffaella Modugno giró la cámara hacia ella y tras un "mmmmm", ordenó a su sonriente "fiera" que se calmara, lo que surtió efecto.

El video ha sido aplaudido por los seguidores de la pareja, que no dejan de destacar en los comentarios lo contento que luce Marc Anthony, tras haber pasado uno de los tragos más amargos de toda su vida hace casi un mes, cuando falleció su mamá, Guillermina Quiñones.


Jennifer López y otras mujeres de Marc Anthony

Loading
Cargando galería
Publicidad