null: nullpx
Entretenimiento

La modelo Emily Ratajkowski defendió a Melania Trump del insulto de un periodista

La modelo Emily Ratajkowski estaba sentada junto a Jacob Bernstein, periodista del New York Times, quien hizo el insulto.
15 Feb 2017 – 12:19 PM EST

La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama

Loading
Cargando galería

En tres tweets, el 13 de febrero de 2017 a las 9:20 am, la modelo Emily Ratajkowski dio una enseñanza de respeto y equidad de género:

"Me senté junto a un periodista del NYT anoche que me dijo 'Melania es una prostituta'. Cualquiera que sea su posición política, es crucial llamar a esto por lo que es: quería avergonzarla. No me importan sus desnudos o su historia sexual y a nadie debe importarle. Los ataques específicos de género son asquerosas mierdas sexistas".


Ratajkowski saltó a la fama después del video de Blurred Lines, de Robin Thicke, y ha salido semidesnuda en varias portadas de revista. Su fama le ha permitido emprender una labor notable de activismo social: ha recaudado fondos y ha hecho anuncios para promover la salud sexual y reproductiva para Planned Parenthood (PPF), y es una abanderada de la causa del empoderamiento femenino y la sexualidad de las mujeres.

Melania Trump celebró su defensa con un tweet.


El encuentro en que Ratajkowski oyó el comentario del periodista estaba en el marco del New York Fashion Week, en la noche del 12 de febrero. "El comentario no tenía la intención de ser público, pero era sin embargo completamente inapropiado y no debería haber ocurrido. Los editores han hablado con el reportero en cuestión sobre el evento desafortunado", le dijo una fuente del New York Times a Politico.

Hasta ahí, el nombre del periodista había estado oculto. Pero él mismo develó su identidad en Twitter. Se trata de Jacob Bernstein es hijo del periodista Carl Bernstein, conocido por ser uno de los que reveló el escándalo de Watergate, y escribe para Daily Beast, Paper, The Huffington Post and New York Magazine.

"Hablando en una fiesta en lo que pensé que era una conversación personal, hice una observación estúpida sobre la primera dama [...] Mis editores han dejado claro que mi conducta no estaba de acuerdo con los estándares del Times, y estoy de acuerdo".


Mira también:


Conoce a Emily Ratajkowski, la sensual modelo que ayudó a la Juventus a presentar su nuevo logo

Loading
Cargando galería
Publicidad