null: nullpx
Entretenimiento

La mamá de las Pandora murió en sus brazos y luego le cantaron el 'Ave María'

A una semana de que la señora Mimi falleciera, sus hijas Maite e Isabel compartieron cómo fueron sus últimos momentos con ella.
14 Sep 2017 – 7:24 PM EDT

Isabel y Mayte Lascuraín están atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y es que hace tan sólo una semana perdieron a su madre, la señora Mimí quien murió por complicaciones de salud pero rodeada de sus hijos y con mucho amor, según relatan en exclusiva para Univision Entretenimiento las integrantes de Pandora: “Creemos que fue un enorme enriquecimiento espiritual, una experiencia de vida única porque tuvimos una madre que murió en nuestros brazos”, comentó Mayte pues Isabel no pudo contener las lágrimas al escuchar hablar de su mami.

“Fue hermoso ver cómo un ser humano se prepara para ir a los brazos de Dios. Como haces todo lo posible para que ella sea feliz. Que "quiero un padre", se lo llevamos. Nos pidió que le cantáramos el Ave María cuando estuviera muerta y lo hicimos: 'ay mamita pues a ver si podemos', le dijimos y sí pudimos las tres (Isabel, Mayte y Fernanda). Sacamos fuerza y fue un momento muy emotivo”, comentó Mayte, quien detalló se encontraban todos los hermanos juntos (Mayte, Isabel, Alfonso, Agustín, Mimí y Gabriela), en ese momento.

Así han cambiado las chicas de Pandora en sus más de 30 años de carrera

Loading
Cargando galería


Las hermanas Lascuraín, del trío Pandora, están agradecidas al haber podido disfrutar a su madre, la señora Mimí, en sus últimos momentos de vida: “Cuando te das cuenta que se te está yendo un ser tan importante como es tu madre, te angustias, pero es tan grande Dios que abrió el tiempo para poder disfrutarla, tenerla y despedirla. Entonces la verdad es que estamos muy en paz con la perdida. Eso duele, es inevitable y duele mucho, pero sabiendo que ella está en paz, está con Dios y que como hijo no quedó nada por decirle, eso da tranquilidad”, relata Mayte hasta que sus ojos se le llenan de lágrimas.

Entonces Isabel relevó a su hermana mayor tomó la palabra: “Mi má se fue muy contenta de ver a sus seis hijos juntos, tomados de la mano, justo en el momento que se fue y eso es una bendición”. Las hermanas Lascuraín ya se incorporaron al trabajo con normalidad a pesar de que hace justamente una semana perdieron a su madre: “A ella le encantaba nuestro trabajo lo disfrutaba igual que nosotras y esto es por ella”.


Más contenido de tu interés