Gaby Rivero, la actriz que hace 28 años interpretó a la tierna 'maestra Ximena' en la novela ‘Carrusel’, sigue en contacto con sus famosos alumnos, confesó en exclusiva para Univision Entretenimiento: “Tenemos un chat con todos a raíz de que los invité a una develación de una obra de teatro, y de ahí no nos volvimos a separar y todos los días nos saludamos, nos mandamos memes, estamos muy en contacto virtualmente, pero ojalá pronto volvamos a vernos personalmente”.
‘La maestra Ximena’ y el chat grupal que tiene con sus alumnos de 'Carrusel' (incluida Ludwika Paleta)
La actriz, que hace 28 años diera vida a la famosa tutora en dicha telenovela infantil, reconoce que el proyecto marcó un antes y un después en su carrera.

Tras el paso de los años, con Ludwika Paleta continúa una buena amistad (la actriz daba vida a la niña presumida que respondía al nombre de 'María Joaquina') y afirma que sigue en contacto con sus demás compañeros como si el tiempo no hubiera pasado: “Ahí no existen los egos, todos son unos lindos y yo los sigo viendo como si fueran mis niños”.
Gaby Rivero -de 53 años de edad- tuvo la fortuna de repetir este personaje más adelante con la novela ‘Carrusel de las Américas’, sin embargo la artista mexicana dijo en entrevista que los niños no le gustaban del todo: “Me gustaban más los niños de Japón porque estaban hasta allá (ríe); no es verdad, yo estaba haciendo teatro infantil y lo que yo decía es: 'Dejad que los niños vengan a mí, porque detrás vienen sus padres'”.
“Sí lo pensaba pues tenía 24 años y eres una bebé que apenas estás saliendo del cascarón, yo no tenía ni idea, pero me entregué completamente a lo mejor, era el foro más escandaloso, pero era el de la mejor vibra porque no hay egos”, agregó. Por otro lado, Gaby reconoce que su personaje fue un parteaguas en su carrera.
“Nunca me imaginé que fuera a tener tal impacto, yo tenía ya algunos pininos en teatro infantil y de ahí me invitaron a hacer el casting, me encanta que me recuerden así y no sólo aquí, pues me ha tocado estando en diferentes partes del mundo como Croacia o Yugoslavia”, finalizó Rivero.











