publicidad

La madre de Selena Gomez confiesa: "No importa cuánto trates de aconsejarla, todo cae en oídos sordos"

La madre de Selena Gomez confiesa: "No importa cuánto trates de aconsejarla, todo cae en oídos sordos"

Mandy Teefey no pudo convencerla para que permaneciera lejos de Justin Bieber y ahora también admite que no la pudo persuadir para que evitara trabajar con el director Woody Allen.

Selena y Justin estarían asistiendo a terapia porque él contactó a su exnovia Univision

Selena Gomez tiene 25 años y hace con su vida lo que quiere. No solo lo deja claro la actriz y cantante en las pocas entrevistas que ha concedido en los pasados meses, sino que también su madre y exmanejadora artística, Mandy Teefey, lo confirmó en las pasadas horas y a través de las redes sociales para que se entere todo el mundo.

Ya durante el pasado fin de semana Teefey, entrevistada por Gossip Cop, había dejado constancia de que hay un tema importante que entre ella y su hija no se toca: el romance de la cantante y actriz de 25 años con Justin Bieber. "Selena puede vivir como quiera, después de que esté feliz, segura y saludable", dijo la mujer a la publicación, a la cual también confirmó que entre ella y su futuro yerno, de 23 años, no hay comunicación desde hace muchísimo tiempo.

De niños a adultos: así ha sido la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gómez

Mandy Teefey manejó la carrera de Selena Gomez hasta 2014, cuando su hija decidió ponerse en otras manos. Ese equipo es descrito como "maravilloso" por la artífice de la artista, que sin embargo no está de acuerdo con las decisiones que puedan tomar. Así se desprende de la respuesta que ofreció a un fan que, a través de Instagram le preguntó por qué no le aconsejaba a su hija que se disculpara por trabajar con el director Woody Allen en la película 'A Rainy Day in New York'.

Y es que algunos fans han resentido que Gomez trabaje a las órdenes de un director como Woody Allen, de 82 años, al que una hijastra le imputa abuso sexual y otros no le perdonan que se hubiese casado con su hija adoptiva, Soon-Yi Previn, de 47 años. De hecho, Mandy Teefey no quería que su hija trabajara con él, según contó en Instagram.

publicidad

"Tuve una larga conversación con ella para que no aceptara trabajar con él (Allen), pero no funcionó... Nadie la controla, ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto trates de aconsejarla, todo cae en oídos sordos", admitió la futura suegra de Justin Bieber.

Selena Gomez quedó retratada besando a otro
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad