Sabine Moussier, quien confesó estar nuevamente enamorada, charló en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre cómo trata el tema de sus noviazgos con sus dos hijos: “ Soy una intensa en el amor, pero tampoco es que sea una noviera, gracias a Dios soy una mujer que en tres años no les ha llevado más que una persona a la casa con quien intenté tener una relación, no funcionó y ya, pero [mis hijos] no ven una mamá desesperada que anda buscando, ni se arregla todos los días para ver a quién liga, ni ir a los bares ni nada; no me gusta, me da flojera”, aclara la actriz.
La hija de Sabine Moussier es más madura que ella en temas de amor
En exclusiva para Univision Entretenimiento, la actriz mexicana asegura que su hija de 14 años de edad no quiere saber nada de novios, al ver lo que su famosa madre ha sufrido por los hombres.

Sus hijos ya son adolescentes: Pablo, de 11 años de edad; y su hija Camila, de 14 años; quien es su confidente y, aunque no se lo dice, cuando la actriz sufre de amor la niña lo sabe: “Gracias a Dios es una niña muy sana, muy entera, que tiene unos pantalones que ya los quisiera su madre”.
“Te voy a decir que la madre salió muy bruta para eso, porque además sigue creyendo y creyendo en la gente, y permites, y entonces mi hija se da cuenta de eso y al hacerlo es totalmente distinta; le da la vuelta, es una persona consciente, lúcida, brillante y fuerte”, confesó la actriz, quien también señaló que es precisamente su hija Camila la que en ocasiones le dice que no busque a su expareja.
De hecho, confesó que Camila tuvo que asistir a terapia después de que Sabine se separó del padre de sus hijos, Jorge Peralta: “Al niño le afectó, pero no entendió realmente lo que pasaba porque estaba muy pequeño, pero a ella sí le afectó bastantito, mi niña es maravillosa. Había que tomar terapia y terapia familiar”.
Sabine también tiene la oportunidad de educar a su hijo Pablo para que no sea un macho cuando tenga edad de tener pareja: “Uno apenas puede con una, así que vámonos respetando y cuando ya no seas feliz con una pareja pues díselo y cambias, pero hay que darles respeto, amor, entrega y, si no las respetas, no te estás respetando a ti como ser humano”, son las palabras que Sabine le dice a su hijo, sobre todo cuando la gente le cuestiona o pregunta cuántas novias tiene.
La actriz se considera una madre muy directa y abierta que habla de sexo con su hijo: “Hay que enseñarles a nuestros niños, a nuestros chavos a ser buenos y no decirles 'échate a todas las que puedas'… No, y perdón por lo que voy a decir, pero si estás con una, con otra y con otra, pues mejor pon unos hoyos en la pared con peluquitas de colores y no sientes nada y tienes toda la variedad completa sin sentir nada. Así que yo le digo: 'Ten la fuerza y los pantalones para sacar una relación adelante'”, concluyó la actriz, quien actualmente participa en 'Me declaro culpable'.















