null: nullpx
Entretenimiento

La hija de JLo y Marc Anthony busca vender su primer libro y con el título ya genera interés

Jennifer López había dicho que la gran pasión de su hija Emme es el diseño de modas, pero este jueves sorprendió al compartir el momento en que se dirigían a la primera de tres reuniones para presentar a posibles interesados la primera obra literaria de la gemela, titulada 'Señor, ayúdame'.
29 Jun 2018 – 3:20 PM EDT

Cuatro años después de que su famosa madre, Jennifer López, escribiera su primer libro 'True Love', Emme Maribel Muñiz escribió el suyo y este jueves tuvo sus primeras tres reuniones con posibles casas publicadoras, a fin de encarrilar el proyecto.

A través de un corto video en Instagram, Jennifer López fue la primera en ofrecer información sobre esta aventura empresarial de su hija de 10 años. "Es un día especial", adelantó la intérprete de 'Dinero' desde su carro, mientras se dirigían a la primera de tres reuniones con editoras "para evaluar la idea que Emme tiene para un libro".


Hace un año se escapaban a París y ahora... así vacacionan Jennifer López y Alex Rodríguez

Loading
Cargando galería

Preparada, la hija de Marc Anthony y gemela de Maximilian David, posó luego con una propuesta de portada para el libro, revelando su posible título 'Señor, ayúdame'. Este detalle llama la atención pues a su corta edad y teniendo dos padres tan famosos y trabajadores como los suyos, surge curiosidad por saber qué tipo de ayuda divina necesita y para qué. Tal vez se trate de ficción, pero los detalles se conocerán próximamente.

En varias de las entrevistas que ofrecido a través de los años, Jennifer López ha contado que, contrario a su gemelo Max, a quien le gustan los videojuegos y las computadoras, a su hija le encanta diseñar y coser vestidos. Para la Navidad de 2016, con solo 8 años, Emme diseñó un vestido y compró la tela en el color favorito de su mamá, el verde esmeralda. Puso manos a la obra y cosió el traje que regaló a la 'Diva del Bronx', quien lo alabó porque le quedó "perfecto y bien entallado".


De estrella del béisbol a chofer de Jennifer López: A-Rod tiene claro su papel en la familia

Loading
Cargando galería
Publicidad