null: nullpx
Entretenimiento

La exnovia peruana de Cristian Castro podría pasar 20 años en prisión

Evelyn Vela fue detenida en el aeropuerto de Miami frente a su mamá y su hija con más de 20,000 dólares falsos; era investigada desde hace tres años por el Servicio Secreto.
17 Ago 2017 – 1:54 PM EDT

Evelyn Vela ex de Cristian Castro, se encuentra presa en la Prisión Federal de Miami, luego que el pasado 17 de julio fuera detenida frente a su madre e hija en Florida, Estados Unidos.

Una minuciosa operación del Servicio Secreto, del gobierno estadounidense, iniciada desde septiembre de 2014 propició la detención de la bailarina, en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde se le encontraron poco más de 20,000 dólares falsos, presuntamente destinados al tráfico de efectivo, en Estados Unidos.

Hijos de famosos que se han metido en graves problemas

Loading
Cargando galería


La investigación con número 17-er-20531-CMA, establece que Evelyn recibía el 30% de ganancia sobre dólar falso vendido, por lo que en ésta última operación recibiría 900 dólares legales.

La bailarina peruana podría pasar hasta 20 años en prisión si se demuestra su responsabilidad. La sentencia podría bajar a 12 años, siempre y cuando coopere con las autoridades federales y pague una fianza de 250,000 dólares para reparar el daño ante las autoridades de los EEUU.


El próximo 25 de agosto, Evelyn Giselle Vela Venegas tendrá su primera audiencia ante el juez.

El escándalo ha causado revuelo en su país de origen ya que Evelyn presumía tener un alto nivel económico, aunque en algunos programas de televisión, reportaron que sus padres tenían dos pollerías en Perú.


Cristian y Evelyn mantuevieron una fugaz relación en septiembre de 2015 pero, luego de la última aventura matrimonial del hijo de Verónica Castro, él la volvió a buscar en julio de este año.

Más contenido de tu interés