null: nullpx
Entretenimiento

Cristian Castro recicla amores, busca a la mujer con quien se besó un mes y medio antes de casarse

Se trata de Evelyn Vela, modelo peruana que asegura que el cantante le pidió que se vayan a vivir juntos a Nueva York.
22 Jul 2017 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cristian Castro una vez que quede divorciado de Carol Victoria no podrá casarse hasta que pase un año, tal y como lo dictan las leyes mexicanas, sin embargo esto no es obstáculo para que siga buscando a su media naranja, porque el ‘Gallito feliz’ se caracteriza por ser un hombre que cree en el amor. Él se casó por tercera vez con la violinista mexicana el 23 de mayo y se separó 28 días después, durante su luna de miel por Europa.

En su reciente visita a Argentina donde se encuentra trabajando, se dio tiempo para verse con su exnovia Karina Barbosa e incluso ella publicó en su cuenta de Instargram una foto con él.


Ahora la revista mexicana ‘Quién’ asegura que recientemente el cantante buscó también a la modelo Evelyn Vela, quien dio una entrevista a un medio argentino para contarles que Cristian le propuso que vivieran juntos: “Él es una persona común y corriente, es un loco, lo que pasa es que el chico quería que yo me vaya a vivir a Nueva York. Quería que yo me vaya con él a vivir a Nueva York”.

Famosos que fueron infieles con actrices con las que trabajaban

Loading
Cargando galería

El fugaz romance con Evelyn se dio durante su última visita a Perú en abril, ahí besó a la modelo justo mes y medio antes de su boda con la violinista mexicana. El momento del coqueteo que terminó en una despedida en el aeropuerto, quedó registrado en el video que transmitió el programa peruano ‘¡Cuéntamelo todo!

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés