null: nullpx
Entretenimiento

La difícil llamada que tuvo que hacer Penélope Cruz antes de actuar en la serie sobre Versace

Luego de que la familia del diseñador italiano Gianni Versace revelara en un comunicado que la serie no ha sido autorizada por ellos y la calificara como un “trabajo de ficción", la actriz reveló quién le dio “la patadita de la suerte”.
10 Ene 2018 – 5:43 PM EST

Penélope Cruz, quien interpreta a Donatella, la hermana del diseñador italiano, en “The Assassination Of Gianni Versace”, defendió la serie en donde también participan Ricky Martin y Edgar Ramírez y enfatizó que todo se hizo con mucho respeto.

“La contacté [a Donatella] porque cuando Ryan [Murphy] me llamó le dije: ‘tengo todas las razones para decirle que sí, es un proyecto increíble’ y escuché que él lo iba a hacer con respeto, por la familia y eso era importante para mí”, dijo la actriz española a ExtraTV.

La esposa de Javier Bardem aseguró que Donatella se alegró de que la interpretara en la serie y hace poco hasta le envió flores a ella y a la producción.

Así luce Penélope Cruz como Donatella Versace

Loading
Cargando galería


“Hice la llamada. Hablamos por una hora, hablamos de muchas cosas, de su vida, y ella me dijo ‘si alguien me va a caracterizar, estoy feliz de que seas tú’ y para mí, si no hubiera escuchado esas palabras, no lo hubiera hecho”, afirmó la actriz, madre de dos hijos.

Un día antes, la famosa familia dijo en un comunicado: “La familia Versace nunca autorizó ni se involucró en forma alguna en la próxima serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace. Dado que Versace no autorizó el libro en el que se basa parcialmente el guion, esta serie televisiva debería ser considerada un trabajo de ficción”.

‘The Assassination of Gianni Versace se estrena el próximo 17 de enero y Penélope se une a la lista de personalidades como Lady Gaga, John Travolta y Cuba Gooding Jr. , que han aparecido en la serie de televisión ‘American Crime Story’.

Más contenido de tu interés