Kylie y Kendall Jenner casi pierden su oficina porque debían 57,000 dólares de renta
El pasado miércoles, las millonarias hermanas recibieron una notificación de desalojo en el edificio que alberga su empresa en Nueva York. ¿Cómo, si tienen bolsos que cuestan lo mismo y hasta más? Resultaba incomprensible, hasta que se supo que la situación dio un giro inesperado y los administradores del inmueble se disculparon públicamente con las hijas de Kris y Caitlyn Jenner.
Kylie y Kendall Jenner siempre han tenido uno que otro negocio en común.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
Tras alcanzar la fama con el programa ‘Keeping Up With the Kardashians’, las hijas de Kris y Caitlyn Jenner comenzaron a generar dinero con líneas de ropa, zapatos y maquillaje.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
El pasado miércoles, en las puertas de las oficinas centrales de su compañía 'Kendall + Kylie' en Nueva York, apareció una orden de desahucio por supuesta falta de pago de alquiler.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
A Kendall y Kylie Jenner se les imputaba incumplir con el pago de 13,385 dólares mensuales, desde diciembre.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/10
Según la notificación de desalojo, tenían que pagar 57,000 dólares o abandonar el lugar en cinco días.
Instagram
PUBLICIDAD
6/10
Poco tardó en conocerse que las hermanas menores de las Kardashian sí habían pagado la suma.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
"Fue un error de comunicación. Un cambio en los procedimientos de facturación llevó a esta confusión", indicó a través de un comunicado West 24-27 Reality LLC, la compañía responsable de los alquileres en el edificio donde está la oficina de las Jenner.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/10
“Nos disculpamos por cualquier prensa negativa que haya afectado la marca 'Kendall + Kylie'. Ellas siempre han sido respetuosas y buenas inquilinas", se añadió.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/10
Comprensible el asunto, ya que entre ambas tienen un patrimonio neto de 68 millones de dólares, por lo que no se justificaba una deuda como esa.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
El asunto no les quitó el sueño a las hermanas ya que el pasado fin de semana estuvieron en el ‘baby shower’ de su hermana Khloé Kardashian y en el cumpleaños de su cuñado Tristan Thompson.