null: nullpx
Entretenimiento

Kylie Jenner: tiene solo 20 años y ha vivido más que tú y que yo

La joven que comenzó su carrera frente a las cámaras a los nueves años ahora tiene una millonaria compañía de cosméticos que vale más de lo que tu piensas.
10 Ago 2017 – 06:28 PM EDT

Kylie Jenner nació el 10 de agosto del 1997 y aunque hoy cumple solo 20 años parece que ha pasado una eternidad desde que el mundo vio su cara por primera vez en el programa que la lanzó a la fama, ' Keeping up with the Kardashians' (KUWTK).

Tenía nueve años cuando las cámaras la perseguían a todos lados. Fue en esa serie de televisión que conocimos a una Kylie más espontánea, más divertida y con menos maquillaje.

“No recuerdo cómo era antes (de ser famosa) porque tenía nueve cuando todo empezó”, le dijo Jenner hace cuatro años atrás a la revista Us Weekly.

Su cuerpo y actitud fue evolucionando año tras año y aunque crecía en edad ya no era la misma.

La increíble transformación de Kylie Jenner

Loading
Cargando galería


Dejó de ir a la escuela

Las cámaras nunca se apagaban era el año 2007 y siempre documentaba todo lo que hacía sin perderle la pista a ella y a sus hermanas, mientras la menor de las Kardashian-Jenner seguía estudiando.

La ahora millonaria fue a la Sierra Canyon School pero fue de Laurel Springs School que recibió su diploma de cuarto año, luego de haber decidido en el 2012 estudiar desde la casa y no ir a la escuela.

Un año después y en una entrevista radial con el productor de KUWTK, Ryan Seacrest, la socialité confesó que solo estudiaba de “tres a cuatro horas”, menos tiempo del que asiste un estudiante regular, y luego trabajaba: “Estoy muy ocupada todo el día”.


Recientemente Jenner dijo que nunca fue a su fiesta de graduación porque estaba estudiando en casa. “Fue muy triste, deje de seguir a todos mis amigos en las redes sociales…ellos iban a poner todas las fotos de las fiestas y pensé no las puedo ver”, reveló Kylie en su nuevo programa de televisión ‘Life of Kylie’.

Mujer de negocios

Mientras las cámaras seguían rodando, la ahora empresaria aparecía en revistas, programas de televisión y en actos públicos, mientras su cuenta bancaria se llenaba de dólares.

En el 2013 su carrera empresarial subió un escalón más al ser parte de una conocida línea de esmaltes y lanzar junto a su hermana una colección de ropa, zapatos y joyas en Estados Unidos. Su hermana Kendall seguía junto a ella en cada proyecto, pero años después la hija del también medallista olímpico Bruce Jenner, rompió el internet al vender todos sus ‘Kylie Lip Kits’ (conjunto de lápiz y pintalabios) en menos de un minuto.

La marca ‘Kylie Cosmetics’ creada por la joven en el 2016, ya ha vendido 420 millones de dólares desde su lanzamiento oficial hace 18 meses, según reveló su madre y mánager Kris Jenner a la revista People. Si las ventas siguen así podría cumplirse la ‘profecía’ de su progenitora, la compañía podría ser valorada para el 2022 en una marca de 1,000 millones de dólares.


Kylie Jenner cambia el tono de su piel

Loading
Cargando galería

Problemas legales y labios carnosos

Con la intención de convertir su nombre en una marca registrada, Kylie sometió en EEUU los papeles necesarios, pero luego de una batalla legal la cantante Kylie Minogue le ganó en corte. Ya desde el 1996 la artista tenía una página de internet bajo ese nombre.

Mientras tanto, un reto se convertía en tendencia en las redes sociales, el #KylieJennerChallenge. Jóvenes de todo el mundo usaban un vaso tequila para aumentar los sus labios como los Kylie.

La socialité, que tenía 17 años para ese entonces, fue criticada por mostrar en las redes sociales una boca más carnosa y aunque al principio dijo que era solo el efecto del maquillaje, luego confesó que se había hecho un procedimiento estético. Incluso en KUWTK, reveló en su momento que se sentía insegura, y por eso se había aumentado el volumen de sus labios.

De tener un padre a tener dos madres

El escándalo volvió a llegar a su vida en el 2015 y no porque ella lo hubiera querido, sino porque su padre decidió mostrarle al mundo sus verdaderos sentimientos. Luego de tres matrimonios y seis hijos, Bruce Jenner reveló su nueva identidad a la revista Vanity Fair. El hombre, quien tiene ahora 67 años, posó en ropa interior mientras desvelaba que su nuevo nombre. Ahora era Caitlyn.

“O sea es obvio que lo supe toda mi vida, pero nunca lo admití”, dijo su hija a la revista Wonderland.

Solo 20 años, una turbulenta vida amorosa

Aunque en su licencia de conducir diga que nació en el 1997, su vida amorosa parece ser la de una mujer de más edad.

Desde que tenía 11 años ya Kylie Jenner salía con cantantes, actores y otros famosos, pero su suerte en el amor cambió cuando en el 2014 conoció al rapero Tyga y semanalmente había un escándalo de ellos.

El problema principalmente de la relación, era que ella aún menor de edad, se llevaban diez años y él ya tenía un hijo con Blac Chyna, la mejor amiga de Kim Kardashian.

Al rapero se le relacionó con su ex y otras mujeres durante la relación que duró tres años y después de separarse dos veces la pareja decidió distanciarse. Actualmente Jenner se encuentra saliendo con el rapero Travis Scott.

La dueña de tan solo 20 años, quien tiene una línea de cosméticos, es hermana de las Kardashians, e hija de Caitlyn Jenner y Kris Jenner, definitivamente tiene hoy mucho que celebrar.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.