null: nullpx
Entretenimiento

Kylie Jenner revela que su embarazo le cambió el cuerpo y le dejó muchas inseguridades

En su canal de YouTube, la más joven del clan Kardashian se abrió de capa y dijo que tener a Stormi modificó su manera de verse a sí misma.
8 Jul 2018 – 11:32 AM EDT

A Kylie Jenner convertirse en madre de la pequeña Stormi a los 20 años, le provocó muchos cambios e inseguridades. Así lo dijo la joven empresaria durante una emisión en su canal de YouTube en la cual estuvo acompañada de su mejor amiga Jordyn Woods, y en la cual también habló de sus inseguridades físicas tras haber dado a luz.

“Me siento como si la gente pensara que he bajado súper rápido (de peso), lo que supongo ha sido así”, y enseguida Kylie hizo un listado de los cambios que ha experimentado su figura y que la hacen sentir "insegura", según sus propias palabras.

¿Reconoces a las verdaderas Kardashian? Estos son los famosos que tienen clones

Loading
Cargando galería


“Mis pechos han crecido casi tres veces más, lo que me molesta mucho. Tengo estrías. Mi estómago no es el mismo ni mi cintura tampoco, mi trasero es más grande y mis caderas también. Honestamente, veo que tengo que cambiar mi estilo un poco porque nada de mi armario me queda bien”.

La joven reconoció que ahora necesita hacer ejercicio para que sus músculos se noten de verdad, como antes.

“Quiero mi cuerpo de regreso. Siento que ahora tengo abdominales falsas. Quiero abdominales de las de verdad. Sé que puedo ponerme en forma y aunque solo sea por mi salud, quiero hacerlo, quiero sentirme bien”, sentenció.

La tierna foto que Kylie Jenner se tomó con Stormi (y todas las veces que ha mostrado a la bebé)

Loading
Cargando galería


La modelo, quien ha mostrado su figura en redes sociales, dice que a pesar de esa supuesta perfección siente que todavía le queda mucho trabajo por hacer para volver a estar en forma.

También te pueda interesar:


Más contenido de tu interés