null: nullpx
Entretenimiento

Increíble pero cierto: Kim Kardashian le pide consejos de maternidad a Kylie Jenner

Recientemente la socialite ha tenido que recurrir a su hermana pequeña para que la oriente acerca de cómo ser una mejor mamá para sus pequeños.
4 Jul 2018 – 8:45 PM EDT

Puede resultar sorprendente que Kim Kardashian haya tenido que acudir con frecuencia a su hermana pequeña Kylie Jenner para pedirle consejos sobre cómo criar a sus hijos North , Saint y Chicago, fruto de su matrimonio con Kanye West.

Sin embargo, así lo ha confirmado la propia empresaria y modelo, en su más reciente aparición en televisión, en la que también explicó que la mayoría de las dudas que Kylie tiene que resolverle, más bien van ligadas a todos aquellos nuevos gadgets y apps que han sido creados ostensiblemente, para facilitar las labores maternales.

Estas son las fotos más tiernas de los ‘baby’ Kardashian

Loading
Cargando galería


"Es curioso, pero últimamente ha sido Kylie la que me ha tenido que poner al día a mí. Kylie sabe mucho sobre todos esos nuevos dispositivos tecnológicos, apps y las últimas tendencias que van surgiendo para ayudar a las madres a cuidar de sus bebés ”, declaró en una entrevista para el Evening Standard.

Kim y Kylie -madre de la pequeña Stormi, a quien procreó con su novio Travis Scott- no han sido las únicas mujeres de la famosa familia que han recibido a sus respectivos retoños este año, ya que la tercera del clan, Khloé, debutó en la maternidad hace escasos tres meses con el nacimiento de su hija True, fruto de una tormentosa relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.


Y ahora que vuelve a reinar la tranquilidad en el seno de la dinastía Kardashian-Jenner, después de que perdonaran al basquetbolista por haberle sido infiel a Khloé mientras estaba embarazada, Kim ha hablado acerca de la nueva dinámica que tiene el clan con su 'cuñado'.

“Me criaron bajo el concepto de que la familia siempre va primero, que la sangre es más espesa que el agua, y eso es lo que nos mantiene cuerdos a todos en medio de toda esta locura que nos rodea. Ahora todos en la familia estamos muy relajados y disfrutamos como nunca de esas cenas familiares. Nos queremos y nos apoyamos incondicionalmente. Y nos divertimos mucho cada vez que nos juntamos”, aseguró la esposa de Kanye West al portal Extra esta misma semana.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés