Entretenimiento

"Kylie Jenner no es perra, es perrísima": Chikybombom comparte lo que aprendió de las Kardashian

Reacciona la exconcursante de la quinta temporada de Mira Quién Baila al nacimiento de la bebé de Kylie Jenner y asegura que esta familia es digna de admiración.

La personalidad de las redes sociales, conocida como Chikybombom, dedicó una de sus publicaciones diarias a exaltar a la mediática familia Kardashian, quienes, a su juicio, "son los que verdaderamente saben de esta vaina".

La célebre participante de la quinta temporada de Mira Quién Baila se refería a las estrategias que implementan las hermanas Kardashian y Jenner para compartir su vida con el público. A Chikybombom le encantó que Kylie Jenner, la menor de las hijas de Kris Jenner, anunciara el nacimiento de su bebé tres días después de haber ocurrido. "Kylie Jenner ocultó su embarazo por nueve meses. Siempre hubo especulaciones y muchas conclusiones mal sacadas y hoy ella comprueba públicamente que al que le gusta saber de la vida ajena tiene que preparar su mente para no ser burlado".

Para la mamá de Cartier, el anuncio hecho por Kylie Jenner le sirvió de lección. "Aprendí que tú puedes ser figura pública, pero el público solo sabe lo que tú quieres que sepan. Kylie Jenner no es perra, es perrísima", declaró a través de Instagram.

"Yo me siento súper feliz y es inevitable admirar a la familia Kardashian", concluyó.