Entretenimiento

Kuno Becker revela por qué cree que la Navidad es una costumbre impuesta por una "mafia"

El actor se manifestó en contra de las fiestas decembrinas y dejó claro que para él es un día normal como cualquier otro.
15 Dic 2018 – 8:34 PM EST

El actor mexicano Kuno Becker vuelve a dar de qué hablar y en esta ocasión por manifestarse en contra de celebrar las fiestas decembrinas: “No creo en la Navidad ... ¿por qué hay que cenar el 24 que es Nochebuena?”.

El actor, quien el pasado mes de septiembre incitó al suicidio a otro actor, tras recibir una mala crítica a su película ‘El día de la unión’ dejó claro que no celebra Navidad porque no hay algo que constate que ese día fue el nacimiento de Jesucristo.

Kuno Becker no está solo: éstos famosos también actuaron muy extraño en TV

Loading
Cargando galería


“¿Por qué el 25 (de diciembre) es Navidad?... nadie sabe bien si nació ese día porque no hay autor del libro… entonces por qué voy a cenar yo el 24, porque dice la mafia?”, expresó Kuno, quien lucía realmente molesto cuando el programa de televisión ‘Ventaneando’ lo cuestionó al respecto.

Kuno dejó claro que le molesta seguir normas: “Perdón yo no… es que entonces si la otra mafia dice que hay que cenar puerquito el 2 de febrero, ¿cenamos puerquito? No, yo no, perdón... para mí es un día normal”, dijo mientras se daba la media vuelta para retirarse.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés