null: nullpx
Entretenimiento

Kuno Becker odia la Navidad y advierte sobre los hombres que se disfrazan de Santa Claus

El actor compartió sus creencias sobre estas fiestas y, aunque hay quienes lo critican, otros seguidores han coincidido con su modo de pensar.
24 Dic 2018 – 6:11 PM EST

El actor mexicano Kuno Becker reiteró que no es fanático de la Navidad, no cree en ella y ni siquiera la celebra. Y, aunque ya había hablado de su indiferencia por estas fechas, ahora utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar más al respecto, compartiendo una foto de él con un mensaje en rojo que lee: “Todos secretamente odian Navidad”.

Junto a la imagen, escribió otro mensaje en el que manifestó que no esconde su molestia por la Navidad: “Por eso me odian, porque lo grito a los cuatro vientos ... La familia se debe de reunir más y cualquier día, no solo cuando dicten los que han hecho tanto mal”.

Kuno Becker no está solo: éstos famosos también actuaron muy extraño en TV

Loading
Cargando galería


Hace apenas unas semanas Kuno Becker ya había explicado a grandes rasgos por qué no celebra el nacimiento de Jesucristo, la noche del 24 de diciembre, como lo hacen los cristianos. “ Nadie sabe bien si nació ese día, porque no hay autor del libro… Entonces, ¿por qué voy a cenar yo el 24, porque lo dice la mafia?”, declaró al programa Ventaneando.

A través de sus redes sociales, insistió en que los religiosos “quemaban viva a la gente en el siglo XVI, entre muchas otras cositas. Yo no les creería tanto”. Sus comentarios generaron un intenso debate. Algunos usuarios lo llamaron “ amargado”, otros le desearon Feliz Navidad y hubo otros cuantos que compartieron su manera de pensar, como la presentadora Roxanna Castellanos, amiga de Kate del Castillo.


De otra parte, Kuno Becker invitó a los padres de familia a replantearse el por qué permiten que sus hijos se acerquen a algún hombre disfrazado de Santa Claus. “La única época del año en donde dejas a tus hijos sentarse en las piernas de un desconocido. La mirada de ese güey de barba lo dice todo”, comentó.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés