null: nullpx
Entretenimiento

Kris Jenner habría sido la última en enterarse del embarazo de una de sus hijas

En un nuevo adelanto del programa de televisión de las hermanas Kardashian, la madre de las famosas recibe una noticia que la hizo hasta llorar de emoción.
14 Dic 2017 – 3:24 PM EST

Mientras Kim Kardashian y sus hermanas publican más de la sesión de fotos que se hicieron para su nueva tarjeta de Navidad, la nueva promoción de la serie de televisión —que recientemente cumplió diez años de estar al aire—, podría haber dado la pista de cómo anunció Khloé Kardashian la noticia de su embarazo con el basquetbolista Tristan Thompson.

Con la hija de Rob Kardashian en los brazos, Kris Jenner aparece llorando mientras Kim le pregunta si de verdad no sabía; a lo que ella responde que no.

Khloe Kardashian jura que se ama lo mismo flaca que gorda... ¿y embarazada?

Loading
Cargando galería

En la fiesta familiar en donde está toda la familia se puede ver que entre los invitados se encuentran el mejor amigo de Thompson y las amigas y actrices Malika y Khadijah Haqq, gemelas que han aparecido en otros programas de la serie.

La también empresaria puede estar esperando su tan anhelado bebé y, según asegura la revista People, tendría un niño.


Kylie Jenner, quien también está embarazada, es una de las ausentes o por lo menos no aparece durante la promoción de los próximos capítulos de la serie que regresa, después de este domingo, el próximo 7 de enero.

Más contenido de tu interés