null: nullpx
Entretenimiento

Khloé Kardashian espera bebé y ya sabemos el sexo

La hermana de Kim y su actual novio, Tristan, se convertirán en padres en las próximas semanas, revelan medios estadounidenses.
26 Oct 2017 – 9:13 PM EDT

Hace meses que se corren los rumores por todas partes: ¿Está embarazada Khloé?

Tanto la supercelebridad, de 33 años como su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson, de 26 se han mantenido herméticos al respecto, aunque este parece ser un año de bebés para las hermanitas más famosas del reality TV, ya que Kim y Kanye también han dado de qué hablar al estar presuntamente esperando su tercer bebé mediante vientre de alquiler, Kourtney acaba de desmentir el rumor de que podría estar esperando su cuarto bebé, a través de su cuenta de Twitter mientras que su hermanastra, Kylie Jenner acaba de anunciar su propio embarazo al lado de su pareja, Travis Scott, y su hija se espera nazca en febrero.

Khloe Kardashian jura que se ama lo mismo flaca que gorda... ¿y embarazada?

Loading
Cargando galería

Pero con Khloé todo eran rumores, chismes, especulaciones, 'teases'... hasta que la edición digital de la revista People, después finalmente confirmó que la hija menor de Kris Jenner y el finado Robert Kardashian, está embarazada y que el bebé que espera es un niño.

Este sería el primero para Khloé, pero el segundo para el basquetbolista que tiene un niño de 10 meses con su ex novia, la modelo Jordan Craig, a quien Tristan abandonó estando embarazada, y que por lo mismo aprovecha para criticar a Khloé cuando tiene oportunidad.

La publicación ya había señalado anteriormente que la también diseñadora, tenía años queriendo convertirse en madre.

“Esto es algo que Khloé ha querido por años y años y es más que eso, no lo quería sin estar en la relación ideal; intencionalmente nunca dejó que pasara con Lamar (Odom), y nunca lo consideró con James Harden o French Montana o nadie más con el que haya estado. Para ella, Tristan es el indicado."

El nuevo bebé nacería a fines de 2017.


Más contenido de tu interés