Entretenimiento

Kim Kardashian, traicionada por sus selfies: ella confiesa el trago amargo que vivió

En una charla con Khloé, Kim dijo por qué prefiere ya no subirlas a sus redes sociales.
17 Oct 2017 – 5:35 PM EDT

Todo el mundo sabe que Kim Kardashian es adicta a las 'selfies', tomándose fotos a cada rato y ayudando a convertir este hábito en una sensación de las redes sociales, al punto de publicar un libro titulado ‘Selfish’, un "art book" compuesto exclusivamente por autorretratos tomados con su teléfono celular y donde también da tutoriales en línea para perfeccionar el arte de sacarlos. También ha comercializado una cubierta telefónica que incluye luz para ofrecer la iluminación perfecta en todo momento.

Es por ello que resulta sorprendente que la socialite dijera que considera ya no hacerse selfies. Esto, ante las cámaras de su popular reality ' Keeping Up with the Kardashians', cuando su hermana Khloé le preguntó a qué preferiría renunciar, si a publicar selfies en redes sociales o vídeos en su cuenta de Snapchat.

Kim Kardashian, la consentida de la noche de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Loading
Cargando galería


Ante ello, la famosa contestó: “Preferiría no poder compartir más selfies, sí. Pero parece, no sé, que se quedaron atrás hace un par de años”, aseguró la esposa del músico Kanye West, aunque también apuntó que esta reflexión podría estar influenciada por su amarga experiencia personal, tras ser víctima el año pasado de un atraco a mano armada en París.

Kim recordó que, después de esta pesadilla, tuvo que desaparecerse completamente de las redes durante semanas, y al volver fue mucho más moderada, renunció a documentar cada uno de sus pasos a través de 'selfies', puesto que fue gracias a estas imágenes que los asaltantes supieron en qué momento se encontraría sola en su apartamento de la 'Ciudad luz'.

Parecen otras: estas famosas se cambiaron de look y nos hicieron parpadear

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés