Entretenimiento

¿Kim Kardashian se despide de las selfies?

A propósito del #WorldSelfieDay, la socialite anunció en una entrevista que "está harta" de ellas y lo que piensa hacer al respecto.

No cabe duda de que Kim Kardashian siempre va varios pasos adelante de las tendencias y es capaz de dar la nota hasta con la declaración más sencilla.

Ahora ha dejado a muchos con la boca abierta, ya que al aire durante una entrevista con Sam Rubin , para la estación KTLA 5, la modelo y empresaria dijo: “ Ya no me tomo tantas selfies. Estoy harta de ellas“. Parece que la celebridad dejará esta práctica por un buen tiempo, y una de estas razones parece ser nada menos que la maternidad.

Kim Kardashian y las 18 poses para 'selfie' por las que ha creado tendencia

Loading
Cargando galería


La esposa de Kanye West es madre de tres ( Saint, North y Chicago) y durante la plática con Rubin, ambos reflexionaban sobre la edad en la que los niños y niñas se inician en el uso de los aparatos celulares. Y aunque ella pensaba que era a la edad de los 12-15 años de edad, el periodista le comentó que probablemente era a partir de los cinco, y ella aseguró que trataría de que en el caso de sus hijos, ellos empezaran a usar redes y gadgets siendo un poco mayores.

Kim, que había lanzado en su momento un libro con selfies, ahora señaló que “ya no estoy tan pegada a mi teléfono tanto como antes…“. Y es que asegura que ahora prefiere invertir más tiempo en la realidad que en la esfera virtual que proveen las redes sociales.


“Solía invertir una gran parte de mi tiempo en selfies", dijo. "Pero ya no. Quiero vivir más en el tiempo real, con mis hijos. Eso es algo real“, sentenció.

También te puede interesar: