A solo días de convertirse en madre por tercera ocasión, a través de un vientre subrogado, Kim Kardashian ha resuelto un enigma que durante los pasados dos años la mantuvo ocupada: de quién heredó las orejas su hijo Saint West.
Kim Kardashian no necesitó una prueba de ADN para saber de quién su hijo heredó esas orejas
No son como las de ella ni las de su papá, Kanye West. Y aunque nadie le preguntó y tampoco ha sido un tema en controversia, la empresaria decidió revelar la evidencia que le permitió conocer la verdad.

Y es que a simple vista, Kim Kardashian notaba que las orejas del pequeño no eran como las de ella ni como las de su esposo, el cantautor y empresario Kanye West. Entonces, buscando entre las fotos familiares, descubrió la respuesta.
En una imagen que muestra a su fallecido padre, Robert Kardashian, cuando niño, jugando con su prima Andrea, Kim notó que su hijo heredó las orejas de su abuelo. "Saint tiene las orejas de mi papá", compartió la también madre de North West, de cuatro años.
La respuesta de sus más de 100 millones de seguidores a esta publicación fue muy positiva, contrastando con los mensajes que le han dejado este lunes bajo una foto en la que simula estar fumando. Sus fans le ruegan que no fume pues el humo podría enfermar a sus hijos, sobre todo al pequeño Saint que hace unas semanas estuvo hospitalizado, recibiendo tratamiento contra la neumonía.

