Katy Perry- en más de una ocasión ha demostrado que en cuestiones del corazón- es igual que cualquier otra persona en el mundo y eso lo acaba de dejar claro al confirmar que su reconciliación con el actor británico Orlando Bloom va muy bien, aunque esta vez, la intérprete de 'Firework' quedó puesta en evidencia al írsele un mensaje privado como público en Instagram (un error lo tiene cualquiera).
Katy Perry abochornada: se le fue sin querer un mensaje subido de tono (y a que no adivinas para quién iba dirigido)
Al parecer la reconciliación entre la estrella del pop y su novio va muy bien, pero por accidente se hizo del dominio público un picante mensaje que le mandó por redes sociales.

Como recordarán, en 2016, luego de que corrieran muchos rumores y aparecieran fotografías que aseguraban que ambos mantenían una relación amorosa secreta, el actor de 'The Lord of the Rings' y la cantante finalmente lo confirmaron, pero no duraron más de diez meses hasta marzo de 2017. No fue sino hasta que un año después, al vérseles juntos en Roma en una audiencia papal, que comenzó a rumorarse que había una reconciliación en puerta.
Así fue como, el jueves 31 de mayo, en una publicación de Orlando Bloom en Instagram, en la que compartía el tráiler de ' Killer Joe', la obra teatral de Tracy Letts -llevada al cine en 2013 con Matthew McConaughey-, que él protagoniza en los escenarios londinenses (y en la que aparece en desnudo total) Katy quiso enviarle un mensaje íntimo y bastante desinhibido, sin embargo olvidó enviarlo por mensaje directo (DM) y terminó haciéndolo público, por lo que miles de usuarios de la aplicación pudieron leerlo.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, escribió la intérprete nacida en Santa Bárbara, California. Al percatarse del error monumental que había cometido, intentó solucionarlo, agregando otro comentario a la publicación: "¡Ops, quise mandarte eso en privado!"
Al cabo de un rato, Katy decidió eliminar la publicación y esta desapareció, no obstante ya era demasiado tarde y el épico momento quedó inmortalizado en Internet, reproduciéndose de manera insistente en la red.
Aunque aún no sabemos la reacción del actor a este desliz de la ojiazul, las especulaciones sobre si habían "vuelto" o no, ya pueden disiparse: hubo reconciliación y, por lo que se lee, es muy apasionada.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas
