null: nullpx
Entretenimiento

Kate Middleton no está a la altura de Lady Diana, según el mayordomo de la 'Princesa del Pueblo'

Paul Burrell, mayordomo de la princesa Diana por diez años, cree que la duquesa de Cambridge carece del "factor X" que hacía especial a Diana.
8 Ago 2017 – 7:22 PM EDT

Paul Burrell, quien fuera el mayordomo de la princesa Diana hasta el día de su muerte, aseguró que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no tiene el carisma que se necesita para ser la sucesora de la 'Princesa del Pueblo'.

En la entrevista que le concedió al canal de noticias 9News de Australia, el hombre que trabajó al servicio de la princesa de Gales por diez años, comparó a la madre Teresa de Calcuta, al papa Juan Pablo II y a Lady Di por su capacidad para cautivar a las multitudes, un talento que cree que sí posee la reina la reina Isabel II, pero no así Kate Middleton.

“Ella (Kate Middleton) es una chica encantadora, muy encantadora ... ella adora a su marido, están dedicados el uno al otro. Pero esa cosa extra, que yo llamaría el factor X, no está ahí” dijo Burell.

La tiara de Lady Di y los otros tesoros reales que se ha puesto Kate Middleton

Loading
Cargando galería


Este año, que coincide con el aniversario número 20 de la muerte de la princesa Diana, salieron a la luz unos videos que son parte del documental ‘Diana: In Her Own Words’ de National Geographic en donde la madre del príncipe William y Harry aparece más espontánea y menos tímida.

"(Yo) todavía tengo muchos secretos que no puedo decirte porque eran entre ella y yo. Creo que algo que pasa entre en las cuatro paredes y entre dos personas es privado”, manifestó el exmayordomo de la realeza sobre las conversaciones que tuvo Lady Di con su entrenador de voz y que aparecen en ese documental.


Burrell entró a trabajar a la casa real a los 18 años, luego fue asistente personal de la reina Isabel II y en el 1987 se convirtió en el mayordomo particular de la princesa de Gales.

Lady Diana falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París cuando su vehículo era seguido por unos paparazzi. La investigación determinó que el chofer estaba ebrio y que esa fue la causa determinante de la mortal colisión dentro del túnel Pont de l'Alma.

La tierna promesa que el príncipe William no podrá cumplirle a Diana de Gales, su mamá

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:EntretenimientoRealezaLady Diana

Más contenido de tu interés