publicidad
Sean Penn, "El Chapo" y Kate del Castillo.

Kate del Castillo contará en una serie los verdaderos mensajes que intercambió con 'El Chapo' Guzmán

Kate del Castillo contará en una serie los verdaderos mensajes que intercambió con 'El Chapo' Guzmán

La actriz mexicana confirmó que en octubre contará toda su verdad en el documental biográfico 'Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo', que transmitirá en Netflix.

"Regresaré cuando me sienta completamente segura": Kate del Castillo no quiere volver aún a México Televisa

La actriz mexicana Kate del Castillo lleva más de un año revelando -en distintas entrevistas- su verdad sobre el encuentro clandestino que tuvo en el 2015 con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, pero aún no ha expuesto material exclusivo y "nunca antes visto".

Y ese será el que mostrará a partir del 20 de octubre en una serie documental y biográfica que transmitirá por Netflix y que ha titulado 'Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo'. La producción, que contará con tres partes según se informó este martes en un comunicado de prensa, permitirá conocer las razones por las cuales la actriz mexicana aceptó acercarse al líder del cartel de Sinaloa.

publicidad

"Vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", expuso Kate del Castillo en el comunicado, donde consignó que no sólo es la protagonista sino que también funge como productora ejecutiva de este proyecto. En 'El Gordo y la Flaca' se informó que la serie mostrará los mensajes que la actriz intercambió con 'El Chapo', sin editar.

En fotos: Kate del Castillo, una vida de novela

Por su parte, David Broome, creador y productor de la serie, anticipó que se trata "la saga más sorprendente de 'cuando la vida supera la ficción'". Se trata, según describió, de "una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos".

El encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín 'el Chapo' Guzmán detonó como escándalo el 9 de enero de 2016, al publicarse un extenso relato del actor estadounidense Sean Penn en la revista Rolling Stone.

En el escrito, Penn detalló cómo fue su encuentro con 'El Chapo', en octubre de 2015, y dejó claro que llegó al narcotraficante por invitación de la actriz Kate del Castillo, quien tenía interés en realizar una película sobre la vida del en ese entonces criminal más buscado.

Memes de los mensajitos entre Kate del Castillo y ‘El Chapo’
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad