Entretenimiento

Karla Panini está en la recta final de su embarazo y por fin compartió una foto de su 'baby boom'

La 'comare güera' dará a luz a Isabella, su primera hija mujer y la tercera de Ámerico Garza, ex de la desaparecida Kara Luna.
14 Jun 2018 – 10:00 PM EDT

Karla Panini está a días de convertirse en mamá y por fin publicó a través de sus redes sociales una imagen en la que muestra todo el esplendor de su 'baby boom'.

La imagen, donde está acompañada de dos amigas, refiere a un baby shower realizado el pasado sábado 9 de junio de 2018 en la zona de Garza García, en su natal Monterrey, Nuevo León.

Romances prohibidos: Los amores secretos que acabaron en el altar

Loading
Cargando galería


Panini acompañó la fotografía con el mensaje: “ Amigas chulas, las amo. Gracias por todo”, en la cual recibió algunas felicitaciones por compartir la imagen de su pancita.


La conductora se ha mantenido discreta respecto al tema de las hijas de Karla Luna, las cuales permanecen en custodia de su esposo Américo Garza, quien desde el juicio familiar realizado en febrero de 2018, no tiene interés en compartir ni custodia ni declaración.


La pequeña Isabella será la segunda hija de Karla Panini y la tercera de Ámerico Garza. Se espera que nazca en Monterrey y que la conductora se tome una pausa lejos de los reflectores.

Por su parte la familia de Karla Luna no ha querido declarar nada al respecto del nacimiento de la bebé, sin embargo esperan que en breve pueda lograrse un encuentro para ver de nuevo a las pequeñas Valentina y Victoria, hijas de la 'comare morena0 a quienes desde octubre de 2017 no han podido ver.

También te puede interesar: