null: nullpx
Entretenimiento

Julión Álvarez intenta hacer un Facebook Live, sin éxito, después de ser vinculado con el narco

El cantante intentó hacer, sin éxito, una transmisión en Facebook Live al aire libre desde una zona montañosa, horas después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informara que Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez han servido como testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien tiene nexos con el cártel de Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
9 Ago 2017 – 3:30 PM EDT

A las 2:43 pm del 9 de agosto de 2017, poco después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informara que Julión Álvarez ha sido testaferro del narco Raúl Flores Hernández, el cantante intentó hacer un Facebook Live para enviar un mensaje.

En las imágenes aparece al aire libre, en una zona montañosa y con la misma ropa que llevaba el día anterior, 8 de agosto, a las 10:23 pm, cuando hizo un Facebook Live en el que habló de la grabación de los videos de su último trabajo discográfico, 'Ni diablo ni santo'.



No solo Julión Álvarez: estos son los artistas de regional mexicano que vincularon con el narcotráfico

Loading
Cargando galería


En la transmisión fallida, Julión Álvarez no alcanza a hablar de algo en particular. Como todo un experto en redes sociales, espera un tiempo prudente para que sus fans se conecten a ver la transmisión. Mientras los espera, dice cosas como "hola hola, un saludote, vamos a esperar que se conecte más gente", "hola, saluditos, hermosos", "quiero mandar un saludo a toda la gente que apoya nuestra música. Ayer hice un Facebook live donde agradecía todas las muestras de cariño".

El cantante hace dos intentos de trasmisión. "No tengo señal", y hace chasquidos de frustración e impaciencia con la boca. En un tercer intento logra hablar por más de diez minutos, donde asegura que no pasa absolutamente nada.


El martes 8 de agosto, un día antes de que se incluyera al cantante Julión Álvarez en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, borró de sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto al cantante.


Más contenido de tu interés