null: nullpx
Entretenimiento

Ya sabemos qué día Julián Gil se hará la prueba de ADN

El Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México estableció el 4 de enero de 2018 como la fecha en la que Marjorie de Sousa deberá presentar a Matías para la prueba de paternidad.
29 Nov 2017 – 05:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El 23 de noviembre del 2017 el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México asignó al Instituto de Ciencias Forenses para ser los encargados de realizar la prueba genética que ordenó el juez para comprobar la paternidad de Julián Gil.

Será en punto de las 10 horas del jueves 4 de enero de 2018 que Marjorie de Sousa en compañía de su hijo Matías y Julián Gil asistan ante el laboratorio del Tribunal de la capital mexicana para extraer las muestras que determinarán el fallo en el proceso legal por la demanda de nulidad de reconocimiento de paternidad que han mantenido los actores por la pensión alimenticia del menor.

La más dura carta de la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


La perito designada por la institución es la Maestra en Ciencias Forenses Mariana Ruiz Hernández, quien acreditará los resultados ante el Juzgado Séptimo Familiar y las variantes que lleve este caso.

La prueba biológica que está contemplada en el artículo 64 del código de procedimientos civiles tendrá un costo de mil dólares. El Juez del juzgado séptimo informó a los actores que deberán cubrir el costo para que la toma pueda efectuarse sin retraso.



Hasta el momento ni Marjorie de Sousa ni Julián Gil han tenido ninguna reacción en sus redes sociales.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés