publicidad

Juez se niega a desechar la demanda en contra del viudo de Selena Quintanilla

Juez se niega a desechar la demanda en contra del viudo de Selena Quintanilla

La serie televisiva de la historia de amor entre Selena y Chris Pérez podría cancelarse debido a la demanda del papá de la 'Reina del Tex-Mex', Abraham Quintanilla Jr.

El viudo de Selena Quintanilla no logró que la corte desechara la demanda que Abraham Quintanilla Jr. puso en su contra en diciembre. El padre de Selena demandó a Chris Pérez bajo el argumento de que Pérez había violado un contrato que tenían por escribir el libro To Selena With Love y vender sus derechos para explorar la posibilidad de hacer una serie televisiva sobre la vida de Selena. En su libro, Pérez narra su historia de amor con la 'Reina del Tex-Mex', quien fue su esposa por cuatro años y hasta el día en que ella murió.

Pérez respondió a la demanda con una petición para desecharla en enero. Sin embargo, el juez del condado de Nueces, Texas, Guy Williams rechazó la petición el viernes 17 de febrero, dándole una pequeña victoria a los Quintanilla, quienes, según su abogado, están felices con la deliberación del juez.

publicidad

"La familia está muy contenta", dijo el abogado Simran Singh a Forbes. "Ciertamente estamos de acuerdo con la deliberación bien razonada del juez. No hay fecha aún para el juicio. Pretendemos mover el caso hacia adelante para reivindicar los derechos de nuestros clientes".

Relacionado
Selena Quintanilla y Chris Pérez
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.

Por su parte, el abogado de Pérez dijo que esto no tendrá algún impacto en su defensa en la corte. "La corte no ha dado una orden por escrito sobre la deliberación de hoy respecto a lapetición inicial de nuestro cliente y por lo tanto no estamos en posición de poder comentar. Sin embargo, una deliberación adversa en esta petición preliminar del prodedimiento no impacta los temas más grandes en el caso de nuestro cliente, los cuales serán defendidos vigorosamente", escribió el abogado de Pérez en un email a Forbes tras el juicio.

Mira más detalles de la demanda incial aquí.

La familia de Selena está organizando una vez más el festival de música para celebrar la vida de la 'Reina del Tex-Mex' llamado Fiesta de la Flor. Aunque Chris Pérez cantó en 2016, este año el viudo de Selena no participará en los conciertos.

Relacionado
Selena Quintanilla
Este es el cartel para la Fiesta de la Flor, la celebración a la vida de Selena Quintanilla
Cada año, la familia de Selena organiza la Fiesta de la Flor en Corpus Christi, Texas.

Mira los mejores pasos de baile de Selena Quintanilla por acá:

32 GIFs de Selena Quintanilla que prueban que nunca habrá nadie que baile como ella

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Esta escena de la película Selena, interpretada por Jennier López, muest...
La reacción más conmovedora a la película 'Selena' fue la de su viudo Chris Pérez
El músico vio esta cinta, basada en la vida de la 'Reina del Tex Mex', 20 años después de su estreno y compartió en redes sociales todas sus impresiones.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad