null: nullpx
Entretenimiento

Juan Carlos Coronel teme que lo maten porque atropelló un perro

El cantante y productor colombiano publica en las redes sociales su versión de los hechos y denuncia sus temores de que algo pueda ocurrirle a él o a su familia.
8 Feb 2017 – 12:23 PM EST

El cantautor y productor colombiano Juan Carlos Coronel publicó un video a través de las redes sociales en el cual ofreció su versión sobre el accidente en que se vio involucrado y denunció la supuesta reacción violenta de los dueños del perro que atropelló, al que según dijo, "no le pasó nada".

Coronel, quien cuenta con más de 10 producciones discográficas en más de 30 años de carrera, relató que en días recientes llegaba y su casa y no vio al perro de un vecino que estaba acostado cerca de la entrada. En lo que describió como un hecho desafortunado, le pasó "por encima (al perro), sin tocarlo con las llantas (...) Gracias a Dios, al perro no le pasó nada".

Sin embargo, añadió Coronel, "como toda persona de bien", decidió cruzar la calle para explicarle lo sucedido a la dueña del perro y pedirle disculpas. "Encontré a una señora con resistencia, un poco agresiva", recordó el artista de 51 años, que decidió intentar comunicarse más tarde con el esposo de esta mujer.

Creía que de hombre a hombre podrían dialogar sobre el accidente con "cierta tolerancia", pero Coronel afirmó que el señor fue "altanero, agresivo. Comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra la de mi familia y sobre todo contra mis hijos, cosa que por supuesto yo no puedo tolerar y que me tiene muy preocupado".

Alegó que volvió a salir de su casa y fue entonces cuando supuestamente sus vecinos, los padres del perro atropellado, rompieron el portón con una piedra y amenazaron a su esposa Alexandra Ruiz y a su suegra, que estaban dentro.


Por esa situación es que Juan Carlos Coronel quiso aclarar que contactó a sus abogados para que tomaran el control, pues no entiende la dimensión que ha alcanzado "un accidente".

El artista no culminó su video, de poco más de un minuto, sin reiterar sus "mil disculpas a los dueños del perro. Lo lamento".

Más contenido de tu interés