Joyas y un tatuaje: Los detalles de Kate Middleton que se robaron la atención en una visita oficial
La embarazada esposa del príncipe William asistió este martes al Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos en Inglaterra para aprender más sobre la organización y apoyar la campaña ‘Nursing Now 2020’. Y mientras ella aprendía, otros no podían alejar su mirada de lo que llevaba puesto.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quiso conocer de primera mano detalles sobre la educación y los entrenamientos que reciben los médicos.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/10
La intención de la madre de los príncipes George y Charlotte era apoyar el programa destinado a reducir la mortalidad materna y neonatal en todo el mundo.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/10
Kate Middleton presumió un vestido y abrigo azul de Jenny Packham, en combinación con sus zapatos cerrados del diseñador Jimmy Choo, que ya había estrenado en el 2014 y que en ese entonces costaban 625 dólares.
GettyImages
PUBLICIDAD
4/10
La cuñada del príncipe Harry y quien ya tiene siete meses de su tercer embarazo, acentuó su vestuario con un collar y aretes en tonalidades azul y púrpura, de G. Collins & Sons.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/10
Las piezas hechas por el joyero de la reina Isabel II, son de platino y solamente el collar tiene .87 quilates en diamantes.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/10
Aunque no lo parezca a simple vista, estas prendas están valoradas aproximadamente en
23,986 dólares; 11,801 dólares cuesta la cadena y 12,184 dólares los aretes.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/10
En su mano izquierda, la Duquesa aún llevaba la sombra del tatuaje de henna que le hizo Shajida Begum, el pasado 21 de febrero.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/10
Durante el evento, Kate Middleton se emocionó al reencontrarse con Jacqueline Dunkley-Bent, partera y enfermera que la ayudó a traer al mundo, en mayo de 2015, a la princesa Charlotte.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/10
La nuera del príncipe Carlos bromeó con el hecho de que su esposo, el príncipe William, estaba “en negación” ante el nacimiento del tercer hijo de ambos, en abril.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/10
El bebé, del que aún se desconoce el sexo, nacerá un mes antes de la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle el próximo 19 de mayo.