null: nullpx
Entretenimiento

José Ron festeja su cumpleaños 36 con tremendo pastelazo y tenemos el video

El actor que este martes 8 de agosto estrena ‘Enamorándome de Ramón’ por Univision estuvo de fiesta el fin de semana con mariachi, pastel y globos.
7 Ago 2017 – 2:44 PM EDT

El actor mexicano José Ron cumplió el 6 de agosto 36 años de edad y lo celebró acompañado de su novia Daniela Álvarez, su mamá y algunos amigos como Julio Camejo, Carlos de la Mota y Alejandro Ávila.

En el momento de la mordida al pastel ocho manos de mujeres aventaron al actor con tal fuerza que la tarta de cumpleaños quedó deshecha y su rostro impregnado de dulce.

José se divirtió con sus invitados, bailó y cantó a ritmo de mariachi, música que le gusta y le recuerda a su natal Guadalajara.

Las mil caras de José Ron, recordemos sus personajes en las telenovelas

Loading
Cargando galería

El mejor regalo para Ron es estrenar mañana 8 de agosto por la pantalla de Univision la novela 'Enamorándome de Ramón' a las 8PM/7C: "Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto encabezado por nuestra productora Lucero Suárez, producción, técnicos, servicios, departamento de hojalatería y pintura, compañeros charalillos, y a todos ustedes por abrirnos las puertas de sus hogares y de su corazón. Pero en especial a ti mi morrilla Esmeralda Pimentel, gracias infinitas porque sin tú Fabiola no hay Ramón”, escribió el actor que ya terminó de grabar la novela en la Ciudad de México.

Una historia donde el jalisciense dará vida a ‘Ramón’ un joven que llega a la Ciudad de México para reencontrarse con su madre, después de una mala experiencia que vive en Tijuana, debido a que ya terminaron las grabaciones y trasmisiones de la historia en México José está dispuesto a descansar.

El actor que sigue festejando su cumpleaños está pensando en hacer teatro antes de regresar a la televisión y está dispuesto a disfrutar el tiempo a lado de su novia la también actriz Daniela Álvarez, con quien no descarta llegar al altar, según contó al programa Despierta América: "Si estoy con mi merengue (como llama de cariño a su pareja) es por algo, es porque la amo, porque me hace muy feliz y porque me gusta compartir mi vida con ella, y si trasciende algo más adelante es primero también por ella, por su decisión y por Dios, porque él nos juntó en este camino".

El actor que siempre interpreta personajes tranquilos ha sido protagonista de varios escándalos en los últimos meses, en abril fue captado como peleaba a golpes con un automovilista en la Ciudad de México y en julio fue señalado por un presunto maltrato a su pareja en una fiesta, por lo que reconoció que en ocasiones es muy temperamental y celoso: "Si soy un poquito celoso pues con está hermosura de mujer cómo no serlo, lo que se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja... híjole".


Más contenido de tu interés